Qualtrax

  • 0
qualtrax

Qualtrax

Fundada en 1993, Qualtrax se convirtió en el primer producto de intranet para apoyar y mantener los requisitos regulatorios para documentos y control de datos. Es la primera empresa informática con sede en Virginia en alcanzar la certificación ISO 1996.

Qualtrax trabaja con empresas de todo el mundo para ayudarles a lograr las metas de cumplimiento. Esto incluye no sólo la administración de la documentación, sino la automatización de los procesos clave del negocio, la racionalización de la gestión de la formación y la garantía que se aborda en regulaciones críticas de la industria.

Qualtrax tiene experiencia en laboratorios de ciencias de la vida, laboratorio forense, industrias de procesamiento de alimentos y otros. Entre las regulaciones en las que Qualtrax tiene registro comprobado están: ISO, HACCP y la FDA 21 CFR Parte 11.

Qualtrax permite a las organizaciones aumentar la eficiencia y reducir los errores. Los controles estrictos de revisiones y de seguridad de Qualtrax relacionados con las normas, procesos, y la formación, lo convierten en el favorito de los auditores.


Leave a Reply

Archivos