Nosotros

GENEious Solutions tiene como enfoque ofrecer un servicio integral de suministro de equipos, reactivos y software para laboratorios biotecnología, genética, forense, de analítica, diagnóstico molecular humano y veterinario tanto en el sector público como privado. Para cumplir con su objetivo contamos con la representación de las principales y más importantes marcas en estas áreas como Qiagen, Eppendorf, Merck-Millipore, ABSciex, Qualtrax y Bode Technology.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Mérida, Yucatán y contamos con una sucursal en Ciudad de México. Estamos especializados en venta de tecnología como una solución para los laboratorios privados de diagnóstico e investigación.

Nuestros servicios se centran más que en una venta, en asesorar a nuestros clientes en la implementación de la tecnología que comercializamos. Nuestro personal recibe capacitación continua con nuestros proveedores para asegurar el entendimiento de la tecnología y sus aplicaciones. Para nuestros socios comerciales representamos una extensión de su servicio garantizando la misma calidad que ellos ofrecen y siempre representando las marcas líderes en el mercado. En GENEious Solutions comercializamos desde el tubo más pequeño hasta equipamiento mayor como espectrómetros de masas o citometría de flujo.